Soy un monstruo

Soy un monstruo! Si, lo soy! Tal vez no del calibre de Hitler, pero soy un ser sucio y rencoroso, lo admito. La venganza siempre sabe dulce en mis labios y la digiero con el mejor de los humores por que es la mejor de las venganzas. Mi venganza es un acto del destino. No me rebajo a tomar venganza con mis propias manos. Esto haría que la satisfacción final sea opacada por un molesto remordimiento. Prefiero la venganza que llega por alguna clase de justicia divina. Si creo en algún dios, seria el de la venganza. Siento placer al ver como el sapo en la cola del cine es puesto en ridículo por alguna vieja gritona, que no solo lo manda al final de la cola, si no que también se asegura de que todo el cine se entere a punta de gritos. Placer al ver como el idiota musculoso de los pantalones cortos y las gafas de sol, que pasea al típico perro de pelea que caga en todos lados, termina pisando el mojón mas fresco, oloroso y colorido del parque. Como dije, es una venganza libre de remordimientos  y repleta de satisfacción. Una venganza que no llega todos los días, pero cuando llega, le alegra a uno el alma.
Leave a Reply

